Nuevos Post
recent

Giana Sisters: Twisted Dreams, tráiler de lanzamiento.



 Ya se encuentra disponible ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ para PC, En el futuro (2013) hará lo propio con PS3 y Xbox 360 mediante Playstation Network y Xbox Live Arcade

Giana Sisters: Twisted Dreams tiene dos visiones distintas de un mismo mundo de los sueños. La parte alegre la protagoniza Cute, la parte oscura Punk. Podremos alternar en cualquier momento entre ambos mundos, y cada hermana tendrá, a su vez, tanto movimientos como peligros distintos. Hasta la música cambia en directo según el cambio de visión.

En Giana Sisters: Twisted Dreams descubriremos tres mundos distintos con 23 desafiantes niveles ambientados en pesadillas surrealistas, con decorados exuberantes llenos de detalles y muy coloridos. El juego también nos pondrá a prueba con increíbles puzzles o distintos modos de juego, como el modo Hardcore.

También podremos disfrutar de batallas épicas contra las gárgolas o los gigantescos y monstruosos jefes finales, todo esto mientras disfrutamos de una excelenet banda sonora con temas de Chris Hülsbeck y SID-Rockers Machinae Supremacy.


Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.