Nuevos Post
recent

Steam ya permite pagar en OXXO y actualiza todo su catalogo a pesos mexicanos


Steam, la plataforma de descarga de videojuegos en linea, acaba de actualizarse para México.

Durante una conferencia organizada por Valve, la empresa anuncio que 12 nuevas divisas, entre ellas el Peso Mexicano, serian añadidas eventualmente como nuevos tipos de cambio.

A partir del 21 de Octubre de 2014 los nuevos tipos de cambio locales para Mexico y Turquia ya estan disponibles. En un comunicado advierten que es posible que algunos articulos aun se encuentren en el tipo de cambio estadounidense explicando el proceso de transicion.

Ademas, ahora tambien estan disponibles nuevas formas de pago oficiales. Anteriormente en Mexico solo estaban disponibles como forma de pago oficial Tarjetas de Credito Internacionales tipo VISA, Master Card y American Express. 

Ahora estan disponibles como nuevas formas de pago oficial Carteras Digitales y Alernativas en Efectivo, Banca en linea y Tarjetas de credito nacionales como OXXO, Todito Cash, BoaCompra Bold, SPEI y Carnet.

Gracias a las nuevas divisas titulos como Alien: Isolation antes valorados en 49.99 Dolares Estadounidenses, ahora estan disponibles en solo 439.99 Pesos Mexicanos u otros como The Evil Withim en 59.99 Dolares estan disponibles en solo 509.99 Pesos.



Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.