Nuevos Post
recent

Mu Online


Idioma: Ingles
Pagina Oficial: Mu online


Mu Online es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG desarrollado por la empresa Coreana Webzen y K2 Network. La forma de juego es similar a la del Diablo II. Para comenzar a jugar debes crear una cuenta en la Web del servidor que vayas a utilizar. Cada cuenta tiene espacio para cinco personajes que pueden compartir objetos y dinero. A medida que cada personaje sube de nivel crecen sus habilidades, su vitalidad y puede utilizar mejores armas y armaduras.

En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.
Y durante este tiempo de permitir tanta sangre interminable, hizo posible que se abrieran las puertas del Infierno.
Antonias un señor tonto, deslumbrado por la ambición, y engañado por la hechicera mala Lemulia, ignorantemente permitió que anduviera suelta en el mundo, Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el Seal de Etramu,.
"Ahora esta tierra será de nuevo mía. Yo he desterrado Paz durante todo el tiempo. . El Sol ya no brillará Esta Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."

El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra.

Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.