Nuevos Post
recent

Looper: la nueva película de Bruce Willis



Esta película nos trae la historia de un asesino a sueldo que debe volver al pasado para cumplir con una misión. Debe acabar con alguien del pasado que está creando problemas en el presente. Si lo elimina de ahí, no representa problemas en el tiempo en que vive el asesino. Pero Bruce Willis, el asesino viajero, resulta que se encuentra con Joseph Gordon-Levitt, que en realidad es él mismo, pero unos años antes.

Y claro, no va a matarse a sí mismo, y comienza la cacería, no solo entre ellos, sino contra quien ha decidido eleminarlos. Una buena historia que nos trae de vuelta al Willis cínico y a un cada vez más activo e interesante Gordon-Levitt que está consiguiendo papeles cada vez más potentes.

Se estrenará en Estados Unidos el 28 de septiembre, mientras que en México el 12 de octubre y en España llegará el 19 de octubre.


Kekeyes

Kekeyes

1 comentario:

  1. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.