Nuevos Post
recent

Fragoria


Idioma: Español
Pagina Oficial: Fragoria

Fragoria es un nuevo MMORPG basado en navegador con asombrosa calidad de gráficos a nivel mundial.

Fragoria transporta cada jugador en una fascinante y emocionante mundo. El desarrollo del juego duro dos años para su desarrollo, y representa un hito en el desarrollo del juego con el navegador de su profundidad de juego y animación de calidad. Fragoria es un juego flash a tiempo real como nunca antes se había visto en juegos en el entorno navegador. La profundidad y amplitud de las funciones representa la próxima generación de juegos de navegador.

La isométrica 3D basado en la tecnología de la última versión de Flash permitir un verdadero multi-jugador de experiencia en combate directo con otros héroes. Fragoria la profundidad de juego es creado por los numerosos mapas, mundos y los detalles cuidadosamente diseñados. Los jugadores pueden disfrutar de una inigualable gameworld con más de 40 lugares diferentes. Los jugadores también tienen la opción de 50 habilidades de combate o siete opciones de formación en diferentes escuelas de magia. Además de los gremios, los jugadores pueden unirse a varios grupos o individuales, donde pueden planear su siguiente movimiento y la creación de las misiones.

Cada jugador puede equipar a su carácter personal con multitud de objetos, ropa y armas a fin de que su héroe está óptimamente preparado para las próximas tareas y aventuras. A través de cientos de misiones, los jugadores se muestran a gladiadores, cazadores, magos o druidas. Los personajes afinar sus poderes mágicos en siete escuelas de magia, después de lo cual pueden convertirse en otros personajes con diferentes poderes mágicos o cambiar su forma o características con la ayuda de 100 pociones mágicas.



Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.