Nuevos Post
recent

Dofus


Idioma: Español
Pagina Oficial: Dofus

El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permite participar en el juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux.

Desarrollado por Ankama Games para Windows, Mac, y Linux, DOFUS es un MMORPG que mezcla videojuegos y dibujos animados interactivos. Con sus gráficos inspirados en el manga, su jugabilidad táctica y su humor cínico, este juego no se puede encuadrar en ninguna clase de MMO. Su sistema de lucha está basado en la estrategia, algo raro en mmos, lo que supone un reto para jugadores experimentados y, a su vez, lo hace accesible a jugadores casuales.

DOFUS es el único videojuego en proponer con regularidad actualizaciones que permiten mantener intacto su interés. Desde el principio, puedes elegir entre 24 personajes repartidos en 12 clases diferentes, dispones de decenas de oficios y puedes encontrarte con centenares de PNJ (Personajes No Jugadores) y monstruos y lanzar montones de hechizos.


Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.