Nuevos Post
recent

Brick-Force


Pagina Oficial: Brick-Force
Idioma: EspaƱol

Construye, Comparte, Juega
Este divertido shooter de mundo abierto (sandbox) permite a los jugadores crear ladrillo a ladrillo los mundos y mapas que siempre han soƱado. PodrĆ”n compartir sus campos de juego virtuales con la comunidad y usarlos como escenario de fondo en frenĆ©ticas cacerĆ­as llenas de acciĆ³n entre los jugadores en el modo JcJ o contra rivales de la IA en el emocionante modo JcE.

Para el desarrollo de este juego online de estilo cĆ³mic se ha utilizado el motor Unity 3D, que permite jugar directamente desde cualquier navegador web; sin embargo, es necesario descargar Unity 3D para jugar.

El modo shooter es una plataforma de acciĆ³n con una selecciĆ³n de diferentes tipos de juego que resultarĆ”n familiares a los aficionados a los shooters en equipo. Compite en modos como el de Captura la bandera, los clĆ”sicos deathmatch en equipo o individuales, Construir & destruir y ExplosiĆ³n, y compite con otros jugadores para liderar las clasificaciones y de paso acumular logros. Para superar los desafĆ­os que plantean los creadores de los mapas tendrĆ”s que trabajar en equipo y hacer uso de tu habilidad y capacidad de reacciĆ³n para derrotar a los equipos rivales.

En el modo sandbox, los jugadores se sirven de sencillos bloques de construcciĆ³n para crear entornos complejos. Los jugadores dispondrĆ”n de una gran variedad de ladrillos para elegir, que combinados con la posibilidad de colocar elementos interactivos clave, como torretas y Ć”reas explosivas, servirĆ”n para confeccionar mĆŗltiples retos de gran creatividad.

Pero no solo eso, tambiĆ©n tenemos planeado ampliar el abanico de modos del juego y aƱadir fantĆ”sticas temĆ”ticas, asĆ­ que ve preparĆ”ndote, porque pronto verĆ”n la luz nuevos e increĆ­bles entornos inspirados en el lejano oeste y en la ciencia ficciĆ³n. Puedes estar seguro de que implementaremos nuevas caracterĆ­sticas de forma regular.


Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.