Nuevos Post
recent

Expedición Holic


Idiomas: Español
Pagina Oficial: Expedición Holic

Expedición Holic es un Juego Masivo Multijugador de Rol en Línea o MMORPG, que permite a miles de jugadores participar de manera simultánea en un mundo virtual a través de Internet. Esto permite la interacción de todos.
Trata de crear un personaje del cual puedes elegir su facción, raza, ocupación, armas, etc. e ir aumentado de niveles y experiencia luchando contra otros personajes, eliminando monstruos y realizando diversas expediciones.

Está diseñado de modo que permite millares de jugadores simultáneos aumentando la interacción y diversión entre muchas personas.

Colección de tarjetas de Monstruos

En expedición Holic 2 hay la probabilidad de adquirir tarjetas de monstruos y así conseguir información importante de los monstruos de holic. Existe la regla común según la cual los usuarios al coleccionar las tarjetas pueden completar libros que pueden redimir en diferentes tipos de recompensas.
Con estas tarjetas se estimula a los usuarios a coleccionar las tarjetas generando un interés adicional en el juego.

Sistema para disfrazarse de monstruo/mascota

Expedición Holic 2 ofrece el sistema para que los usuarios se disfracen de monstruos o mascotas. Esto permite que ellos disfruten del juego simulando ser un fuerte monstruo y luchar contra otros usuarios del juego, así mismo como auto establecerse expediciones. De esta forma si alguien realiza la expedición puede invocar al usuario disfrazado para retarse con otros usuarios. Mientras están disfrazados de monstruos, los usuarios pueden utilizar las destrezas de éstos, haciendo que el interés de los usuarios hacia el juego crezca.

Sistema de Mascota

Las mascotas de Expedición Holic 2, luchan conjuntamente con su dueño en la batalla, y dependiendo del ítem equipado, éstas pueden utilizar diversas destrezas de mascotas. La mascota es otro yo del jugador y ayuda en las batallas al jugador. Además tiene la posibilidad de subir de nivel. Un usuario puede tener varias mascotas y entre distintas mascotas las puede combinar para tener una mascota mucho más avanzada que las anteriores. Los usuarios además pueden realizar batallas entre sus mascotas para demostrar cuál de ellas tiene más habilidades y destrezas.
Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.