Nuevos Post
recent

Conquista Online 2.0


Idioma: Español
Pagina Oficial: Conquista Online 2.0

Conquista Online (征服) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, producido por TQ Digital Entertaiment. Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y castellano. El paisaje del juego es en 2D, reproduciendo la China Mítica con personajes 3D. El juego tiene un estilo sencillo centrado en los combates, incorporando elementos comunes de MMORPG’ s como la riqueza, fama y desarrollo del personaje.

En el juego, los jugadores pueden elegir entre 6 diferentes clases, participar en guerras de servidor y divertirse matando otros personajes.

La descarga y el jugar al Conquista es gratuito, pero “TQ Digital”, los desarrolladores del juego, venden en el juego un objeto llamado Bola de Dragón (db) en paquetes de 2, 5 o 125 para generar beneficios. Los jugadores de nivel alto a menudo compran este objeto para incrementar el poder de su equipo, sin perder horas jugando. Los desalloradores también venden CD de instalación del juego para los que no pueden descargarlo, o quieren tener una copia.

El juego es compatible con Windows 7.




Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.