Nuevos Post
recent

10 Curiosidades de The Amazing Spiderman



Reinicio de la franquicia 'Spider-Man' que llegará a las carteleras en 2012. Esta vez Sony contará con Marc Webb domo director - en sustitución de Sam Raimi -, mientras que Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man/Peter Parker. a continuación 10 cosas curiosas de The Amazing Spiderman:

1- La revista ¨Entertainment Weekly¨ llamó a este guión más ¨realista y contemporáneo¨ que los anteriores.

2- A. Garfield interpreta a Peter Parker en sus años de instituto, pero tiene 28 años.

3- En esta película se puede observar que se respeta el “lanza redes” que el personaje usa en los comics… Algo que en la trilogía anterior no se respetó y a los fans no le agrado.

4- El traje es identico al del comic ¨Spiderman Con Grandes Poderes¨ del Universo Marvel, donde Peter Parker utilizaba el atuendo en su paso por el espectaculo cuando se encontraba trabajando en la lucha libre, justo antes de que asesinen a su tio Ben.

5- Este nuevo traje de Spiderman recibio varias criticas negativas por parte de varios fans. Aunque tambien a otros les parece novedoso, ya que recuerda a la imagen del clasico Spiderman de los años 60.

6- Stan lee participará en esta pelicula Interpretando a un señor que trabaja limpiando la biblioteca de la universidad en la cual Spiderman y el Lagarto están peleando.

7- Anne Hathaway, que iba a interpretar a Felicia Hardy (Gata Negra), se decantó por Catwoman en ¨El Caballero Oscuro Renace¨.

8- Rhys Ifans no quiso tener un doble para las escenas de acción y las hizo él mismo.

9- Actrices consideradas para el papel de Gwen Stacy: Mia Wasikowska, Amber Heard, Lindsay Lohan y Hillary Duff entre otras.

10- Michael Fassbender fue el primer actor considerado para el papel de Curt Connors, pero se decantó por el Magneto de X-Men: Primera Generación.
Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.