Nuevos Post
recent

Cheat Engine


Pagina Oficial: Cheat Engine
Idioma: Ingles
Licencia: Gratis

Cheat Engine es una herramienta open source cuya Ășnico objetivo es ayudarnos a hacer trucos y trampas en nuestros videojuegos preferidos, pudiendo variar todo tipo de parĂĄmetros de los mismos.

Para usarlo correctamente, debemos arrancarlo antes de ejecutar el videojuego en cuestiĂłn y dejarlo corriendo en segundo plano. Una vez ejecutado, elegiremos el ejecutable del juego y tendremos la posibilidad de editar las variables que marcan patrones como el nĂșmero de vidas o cualquier otro parĂĄmetro modificable.

Eso sí, no sólo podremos hacer trucos para pasarnos mås råpidamente un juego, ya que también podremos modificar algunos paråmetros para, por ejemplo, reducir la vida de nuestro personaje si consideramos que es demasiado fåcil.

Utilizar el programa no es del todo fĂĄcil, motivo por el cual nada mĂĄs ejecutarlo se nos ofrecerĂĄ la posibilidad de llevar a cabo un extenso tutorial en el que se nos explicarĂĄ quĂ© debemos hacer. AĂșn asĂ­, desde los foros de su pĂĄgina oficial encontraremos cheats ya configurados para mĂĄs de un centenar de juegos.

Cheat Engine es una aplicaciĂłn muy interesante para los jugones mĂĄs habituales. Gracias a ella podrĂĄn sacarle mucho mĂĄs partido a sus tĂ­tulos preferidos en caso de que sean demasiado complicados.
Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnologĂ­a de Blogger.