Nuevos Post
recent

Fantasy Tennis 2


Pagina Oficial: Fantasy Tennis

Fantasy Tennis es un juego de tenis como ningĂșn otro. En cualquier juego de deportes probablemente te encontrarĂĄs en un entorno moderno normal. ¡Pero no en Fantasy Tennis! En este juego de tenis, Niki, un joven de la actualidad se encuentra de repente en un torbellino causado por el aprendiz de brujo Lunlun de Fantasy Land. TraĂ­do a Fantasy Land de esta manera, Niki pronto descubre la importancia de jugar al tenis en este juego de deportes mĂĄgico. Lucha en Ă©picos partidos en este emocionante juego de tenis!

El juego de deportes Fantasy Tennis te ofrece muchos personajes interesantes, todos con sus fortalezas y debilidades para que puedas elegir libremente. No sólo Niki y Lunlun aman este juego de tenis. También el vampiro Dhanpir, la elfa Shua, la niña pirata Lucy, el muñeco de madera Al y la hermosa hafling Pochi te estån esperando para jugar partidos emocionantes.

Jugar al juego de deportes Fantasy Tennis es completamente gratis! Todo lo que necesitas hacer es registrarte para obtener una cuenta gratis en alaplaya, descargar el cliente del juego de tenis y jugar.

El juego de tenis de alaplaya Fantasy Tennis ofrece todo lo que un buen juego de deportes necesita! Por supuesto puedes competir con tu oponente en un Basic Match, que se asemeja a un juego de tenis normal. Pero Fantasy Tennis tambiĂ©n ofrece otros modos, como el emocionante Battle Mode, donde recoges objetos mientras tratas de devolver la pelota y los utilizas para disminuir el HP de tu oponente. O prueba el Ă©pico Guardian Battle, donde tendrĂĄs que enfrentar una bestia poderosa con tu equipo. ¡Trata de encontrar eso en un juego de deportes normal!

En este juego de tenis podrĂĄs conectarte con otros jugadores y formar un Club. CaracterĂ­sticas como Club Match y Club Castle que ningĂșn otro juego de deportes te puede ofrecer, te estĂĄn esperando!

¿QuĂ© estĂĄs esperando? ReĂșne a tus amigos quienes tambiĂ©n aman los juegos de deportes y participa en este juego de tenis absolutamente fascinante!

Fantasy Tennis - el juego de tenis nĂșmero 1 para todos los fanĂĄticos de la fantasĂ­a y de un buen juego de deportes.

Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnologĂ­a de Blogger.