Nuevos Post
recent

Fantasy Tennis 2


Pagina Oficial: Fantasy Tennis

Fantasy Tennis es un juego de tenis como ningún otro. En cualquier juego de deportes probablemente te encontrarás en un entorno moderno normal. ¡Pero no en Fantasy Tennis! En este juego de tenis, Niki, un joven de la actualidad se encuentra de repente en un torbellino causado por el aprendiz de brujo Lunlun de Fantasy Land. Traído a Fantasy Land de esta manera, Niki pronto descubre la importancia de jugar al tenis en este juego de deportes mágico. Lucha en épicos partidos en este emocionante juego de tenis!

El juego de deportes Fantasy Tennis te ofrece muchos personajes interesantes, todos con sus fortalezas y debilidades para que puedas elegir libremente. No sólo Niki y Lunlun aman este juego de tenis. También el vampiro Dhanpir, la elfa Shua, la niña pirata Lucy, el muñeco de madera Al y la hermosa hafling Pochi te están esperando para jugar partidos emocionantes.

Jugar al juego de deportes Fantasy Tennis es completamente gratis! Todo lo que necesitas hacer es registrarte para obtener una cuenta gratis en alaplaya, descargar el cliente del juego de tenis y jugar.

El juego de tenis de alaplaya Fantasy Tennis ofrece todo lo que un buen juego de deportes necesita! Por supuesto puedes competir con tu oponente en un Basic Match, que se asemeja a un juego de tenis normal. Pero Fantasy Tennis también ofrece otros modos, como el emocionante Battle Mode, donde recoges objetos mientras tratas de devolver la pelota y los utilizas para disminuir el HP de tu oponente. O prueba el épico Guardian Battle, donde tendrás que enfrentar una bestia poderosa con tu equipo. ¡Trata de encontrar eso en un juego de deportes normal!

En este juego de tenis podrás conectarte con otros jugadores y formar un Club. Características como Club Match y Club Castle que ningún otro juego de deportes te puede ofrecer, te están esperando!

¿Qué estás esperando? Reúne a tus amigos quienes también aman los juegos de deportes y participa en este juego de tenis absolutamente fascinante!

Fantasy Tennis - el juego de tenis número 1 para todos los fanáticos de la fantasía y de un buen juego de deportes.

Manuel Garza

Manuel Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.