Nuevos Post
recent

Fallece Michael Clarke Duncan



LOS ÁNGELES.— El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, uno de los protagonistas del exitoso filme The Green Mile, murió este lunes 3 de Septiembre a los 54 años de edad, informó su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, en un comunicado.

Según recoge la página web especializada en famosos TMZ, el actor falleció el lunes en esta ciudad, tras dos meses de tratamiento por un fallo cardiaco que sufrió el pasado 13 de julio.

“Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días”, dijo su representante a la revista.

Además de The green mile, Duncan participó en películas como Armageddon, Daredevil, The Scorpion king, Sin city, El planeta de los simios y Kung Fu Panda.

Su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks le valió la nominación a los Oscar y los Globo de Otro como mejor actor secundario.

Originario de Chicago, el actor tuvo que dejar su curso de Comunicación para ayudar a su familia, integrada por su mamá y su hermana. Antes de ser actor, trabajó en una compañía de gas y fue stripper con el nombre de Black Caesar; también, gracias a su estatura (1.95 metros) fue guardia de seguridad de diversos clubes nocturnos.

Al tiempo que realizaba pequeños papeles en cine y televisión, ejercía de guardespaldas de actores como Will Smith, Martin Lawrence, Jamie Foxx, LL Cool J y Notorious B.I.G. B.I.G., pero cuando éste fue asesinado, cambio de trabajo.

Pero su historia mejoró cuando entró a Armageddon, donde hizo amistad con Bruce Willis, quien lo apoyó para obtener el papel de The Green Mile.
Manuel Garza

Manuel Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.