Nuevos Post
recent

Consejos para que Facebook no te cause problemas con tu pareja.



Facebook es la red social más popular del mundo, nadie lo duda, ni los más de 900 millones de usuarios de esta red, pero también se ha convertido en una de las principales causas de separación de parejas, inclusive más de un matrimonio se ha ido por la borda a culpa de Facebook, es por eso que hemos recopilado para ustedes algunos “consejillos” que pueden evitar problemas de pareja por esta red social.


  • Evitar la desconfianza – Esto se debe hacer apenas empiece la relación, dejar claro por qué uno entra a Facebook y cuales son los motivos que lo llevan hacerlo, así la pareja no creará desconfianza por nuestra actitud en esta red social, y no habrá sorpresas posteriores
  • Tu pareja es primero que Facebook – Nunca, pero nunca anteponer Facebook a tu pareja, nunca cuentes cosas personales en tu muro antes de que tu pareja lo sepa.
  • Más tiempo con tu pareja que con Facebook – Si eres fanático de Facebook, debes decírselo a tu pareja, aun así trata de dedicarle más tiempo a tu pareja que a Facebook u otra red social.
  • Nunca lleves tus problemas personales a Facebook – Si tienes problemas de pareja, no los expongas en Facebook, esto puede traerte más problemas que soluciones.
  • Cierra tu Facebook cuando esté con tu pareja – Es de mala educación estar con alguien y a la vez estar metido en las redes sociales y más grave si estás con tu pareja, se puede sentir relegada por el Facebook.

Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.