Nuevos Post
recent

4Story


Idioma: EspaƱol
Pagina Oficial: 4Story

En 4 Story hay dos reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion y Valorian. Elige el reino por el cual te gustarƭa luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantƔsticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu paƭs estƔ en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuƩlvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a travƩs del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.

CaracterĆ­sticas


  • La gran variedad de misiones, una atmĆ³sfera emocionante y la presentaciĆ³n audiovisual de los NPCs te proveerĆ”n de muchas horas de diversiĆ³n.
  • Accesos a las Ć”reas cerradas (Mazmorras) para los grupos de jugadores individuales, retos arriesgados y recompensas fantĆ”sticas esperan por tĆ­.
  • Lucha directamente contra otros jugadores en las guerras diarias de conquista y gana recompensas por los Ć©xitos que tengas.
  • Forma grupos y vive emocionantes aventuras junto con otros jugadores y conduce batallas estratĆ©gicas usando el sistema de comando estratĆ©gico en tiempo real.

Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.