Nuevos Post
recent

10 pasos para ser una persona interesante



1.Atrévete a explorar, interésate por cosas nuevas cada día, por ejemplo si vas a un restaurante pide un platillo de la carta que desconozcas , descubre nuevos lugares y caminos, anda mas allá de tus propias ideas, conviértete en una persona abierta al mundo y a descubrir

2.Comparte lo que descubres, al compartir estas expresando ya que eres interesante, las personas que no se atreven a descubrir encontraran en ti algo atrayente

3.Acción, para salir de la rutina, ¿qué te parece tomar unas clases de baile?, ¿tienes conocimientos de ingles a nivel básico, por que no te decides a aprenderlo a nivel avanzado?, haz algo que te ayude a salir de la rutina.

4.Conserva lo que te hace único, cada ser humano es diferente del otro, no pueden haber dos iguales, valora lo que te hace ser lo que eres y esfuérzate por conservar tu esencia.

5.Ten una causa, la vida toma otro brillo cuando persigues algo con pasión que es motivado por una causa.

6.Ego al mínimo, nada peor para dejar de ser interesantes que cuando se realza el ego, además la arrogancia puede llegar a convertirse en un serio problema para la persona que lo tiene, por que tratara de buscar cosas que eleven su orgullo.

7.Sal de tu zona de confort, juega con nuevas ideas, acostúmbrate a ver el lado contrario a las cosas e ideas, Edward de Bono ha escrito un libro sobre esto llamado “El pensamiento lateral”, que básicamente es seguir “otro sendero” cuando piensas.

8.No hagas lo que todo el mundo hace, si eres siempre un seguidor o haces lo que todo el mundo hace ¿quien te puede necesitar?, móntate a tu propio auto y sigue el mejor camino que consideres para ti.

9.Sé un valiente, atrévete a decir lo que piensas, no des muchas vueltas a algo, hazlo con valentía, ¿resultados? algunos de ellos malos pero el aprendizaje es valioso.

10.Toma riesgos y acepta los resultados, si no te decides a hacer algo nunca lo conseguirás, toma el riesgo de actuar para ser mas interesante y dejar de una vez por todas de ser la persona aburrida que no atrae amistades ni el amor.
Kekeyes

Kekeyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.